EN TRES DIMENSIONES
La última versión del programa invita a hacer viajes submarinos por cualquier mar del mundo. La información multimedia se recopiló durante dos años. Video.
YA ESTA DISPONIBLE. Además de pasear por el mar, los usuarios pueden ver fotos y videos de la temática. REUTERS
PARIS, Francia.- Google Earth, que permite a los internautas dar una virtual vuelta al mundo, se lanza ahora a la conquista de los fondos marinos: la nueva versión del programa propone sumergirse en el mar y descubrir la vida oceánica."Google Earth se dota de una nueva dimensión: la profundidad", explicó Jean-François Wassong, ingeniero de la filial francesa. Por el momento, los usuarios podrán aventurarse en los abismos del océano o el mar que deseen, mientras esperan descubrir los ríos y los lagos que se añadirán en las próximas versiones. "Los océanos cubren más del 70 % de la superficie de la Tierra y sin embargo siguen poco explorados por el hombre", subrayó Florence Diss, responsable de los acuerdos geográficos del grupo. Dos años de trabajoLa aplicación en tres dimensiones llamada "Océano"está enfocada a la vez a la comunidad científica y al público general, que podrá compartir experiencias en línea, como sus sitios preferidos para practicar surf o submarinismo. Los usuarios también podrán buscar datos y ver fotos y videos sobre 20 temas relacionados con el mundo marino. El proyecto ha requerido dos años de trabajo en colaboración con 80 organismos privados y públicos. Esta quinta versión de Google Earth estará disponible en 40 idiomas. (NA)
Tiene el propósito de informar todos los hechos, acontecimientos, publicaciones propias, colaboraciones y de otros sitios que guarden alguna relación con el ejercicio de la Agrimensura, sea que tengan lugar en nuestra Provincia de Santiago del Estero o en alguna parte del mundo y que se estime, tengan alguna utilidad para el ejercicio de la profesión. Espero que podamos hacer de este sitio un foro virtual de discusión de los temas que aun no tenemos resueltos. Cordialmente: Miguel del V. Ponce
No hay comentarios.:
Publicar un comentario